© 2018 www.menumex.com (503) 544 3205

Términos de Servicio

Nuestro propósito es servirle con la mayor eficiencia y calidad profesional posible. Antes de ordenar, le pedimos que lea cuidadosamente nuestros términos de servicio.

 

Usted (el cliente) está de acuerdo en lo siguiente:

 

POLITICA DE SERVICIO. La información de los materiales gráficos que usted nos provee es confidencial y privada, por lo cual, cuando visitamos a nuestros clientes no dejamos muestras de ningún trabajo realizado con anterioridad.

 

IMPRESION PROFESIONAL. Buscamos siempre obtener la más alta calidad en nuestras impresiones, por lo que si usted nos provee alguna imagen para ser impresa en sus materiales, ésta deberá ser de ALTA RESOLUCIÓN (300 dpi) y de excelente calidad, de otro modo no podemos garantizarle un buen resultado. Por favor, no enviamos, ni proporcionamos su trabajo a terceras personas, ya sea por email o cualquier otro medio

 

COPYRIGHTS. Si usted nos provee una imagen de la que no tenga los copyrights, no seremos responsables de ningún gasto, queja o demanda que resulte de una tercera persona. Mantenemos el derecho de autor (copyright) de nuestro trabajo creativo, incluyendo los diseños preestablecidos y las fotografías de nuestros trabajos. NO PROVEEMOS ARCHIVOS EDITABLES de nuestro trabajo. Sin embargo le podemos proporcionar archivos .JPG o .PDF para páginas web por un costo razonable extra. Como creadores de los productos impresos nos reservamos el derecho a usarlos, sólo y exclusivamente como ejemplos en nuestro sitio web o en nuestra publicidad impresa.

 

APROBACION ANTES DE IMPRIMIR. La aprobación de cualquier trabajo para imprimir es válida a través de e-mail, fax o por teléfono (verbal). Su palabra es importante para nosotros.

Los colores de su trabajo en las pruebas electrónicas o en el papel que le enviamos son aproximados al resultado final, debido a que: si la prueba es electrónica, los colores del monitor nunca serán exactos a los de una impresión.

Las pruebas impresas para aprobar, son únicamente para que usted revise la información. Recuerde que el trabajo final tendrá calidad profesional y se imprimirá en papeles o cartulinas descritos en nuestra Web, para cada producto.

 

DISEÑO GRAFICO. Si usted ha ordenado algún producto y ya realizamos el diseño.Y por aguna causa desea usted cancelarlo antes de imprimir. Cobraremos a razón de $35 por hora el tiempo que nos ha tomado realizar su diseño (Recuerde que si ya está en impresion no hay cancelaciones)

 

GARANTIA. Todos los diseños y productos a imprimir deberán ser revisados y aprobados por usted. Una vez que usted apruebe algún diseño para imprimir, no aceptamos cancelaciones, retornos o reembolsos (solo cubrimos la re-impresión si el producto está

defectuoso) debido a que nuestros productos son hechos exclusivamente para usted. Tampoco nos hacemos responsables de errores tipográficos, correcciones o cambios de contenido que usted haya pasado por alto. Por lo cual le pedimos de favor que revise muy bien su trabajo antes de imprimir y sus órdenes de pedido para evitar en lo posible cualquier error.

No se garantiza nuestro trabajo bajo las siguientes circunstancias:

  • Errores de puntuación, de gramática, imágenes o fotos de baja calidad, información de contenido y descripciones con errores por parte del cliente

  • No haya revisado su trabajo antes de imprimir y el cliente lo apruebe para imprimir.

  • Producto dañado como resultado de mal manejo del mismo por parte del cliente.

  • Que usted nos haya proporcionado incorrecto el shipping address.

  • Usted nos notifique después de 5 business days de haber recibido su trabajo impreso.

  • Si su trabajo impreso viene con algún defecto. Le pedimos que nos lo regrese completo dentro de los primeros 5 business days.

  • La garantía no cubre los gastos del shipping por retornos

  • La garantía no cubre el diseño gráfico o artístico de cualquier diseño.

La garantía cubre los gastos del 100% en re-impresión solo en los casos que el material impreso vaya con algún defecto de fabricación y usted nos lo notifique dentro de las primeras 48 horas, después de haber recibido su trabajo. Y nosotros hayamos recibido la devolución completa de su parte y analizado el producto impreso dentro de los primeros 5 business days, después de que usted recibió su producto. La garantía cubre un máximo de $500 en re-impresión y $500 en fundas para el menú.

 

PAGOS. Para los productos impresos y diseño gráfico, requerimos el 50% de pago inicial y el 50% restante una vez que usted haya aprobado su diseño antes de imprimir. Para copias o reproducciones de pinturas en tela artística y fundas de menus requerimos el 100% del pago de su pedido. Aceptamos cheques. Por favor si un cheque no tiene fondos usted será responsible de todos los gastos legales, así como de los daños que de ello resulte.

 

TIEMPOS DE IMPRESION Y ENVIOS (SHIPPING). Los tiempos de impresión y entrega de su trabajo están especificados en cada producto en nuestra web, sin embargo no pueden ser garantizados debido a factores fuera de nuestro control.

Nos reservamos el derecho de seleccionar a nuestros clientes.

Los precios pueden variar sin previo aviso.

 

Quedamos a sus órdenes esperando brindarle el mejor servicio.

 

A T E N T A M E N T E

Daniel Hernández